Depto impecable y luminoso en San Lorenzo

5922

Property ID

Description

Lindísimo departamento (primer piso) ubicado en zona prestigiosa de San Lorenzo. Se encuentra en un condominio boutique. Posee varios espacios comunes como ser: elegante clubhouse, gimnasio y vestuario, yoga room, pileta climatizada y solarium, salón de usos múltiples, quincho y fogón al aire libre y juegos para niños. Ideal para pasar unas vacaciones relajado al lado del mejor paisaje y rodeado de naturaleza.

Address

Address: Ruta Provincial 28 km 8,7 Barrio La Angostura, Villa San Lorenzo Salta
  • Country: Argentina
  • City / Town: Salta
  • Postal code / ZIP: 4401
Open on Google Maps
  • Property ID 5922
  • Price $60 / Por Noche
  • Property Type Departamentos
  • Property status Alquiler
  • Label En Oferta

Contact

Nicolás Mena Saravia

Property Agent
+54 3876841951
info@saltatrips.com
Other Properties

Otras propiedades

Departamento amoblado con excelente vista

Alquiler

Departamentos céntrico, ubicado en avenida Belgrano 1223; Piso 4 B. Amoblado y equipado para cuatro personas. Exquisita decoración. Increíble vista y a minutos de la plaza central de la ciudad.

Increíble y luminoso depto en Salta

Alquiler

Canchero, luminoso y cómodo dpto ubicado en la ciudad de Salta con un patio amplio rodeado de increíbles vistas a los cerros. Posee 3 dormitorios en suite con vestidor muy confortables con aire acondicionado y calefacción. Living amplio, comedor, cocina, con lavadero chico con lavasecarropa. El dpto se encuentra en un edificio moderno, elegante y […]

3
Espectacular Dúplex totalmente amoblado

Alquiler

Dúplex vanguardista, muy luminoso con una decoración de estilo e increíbles vistas de la ciudad de salta y de sus coloridos cerros. Cuenta con 2 dormitorios con baño privado (uno en la planta alta y otro en la planta baja) y cocina muy bien equipada integrada al living a través de una barra. Este ultimo […]

2
2
Amplio monoambiente céntrico

Alquiler

Monoambiente confortable con aire acondicionado y amboblado, ideal para cuatro personas. Ubicado en avenida Belgrano 1223; Piso 1 A. A minútos de la plaza central de la ciudad.

20 m2
1
1